Únete a nosotros

¿Cómo puedo ser miembro de ASADED?

Si deseas ser socio de ASADED lo único que tienes que hacer es mandarnos un mail a  asaded2@gmail .com y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Existe el pago de una cuota única de 20 €.

 

De conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos (L.O. 15/1999 y legislación de desarrollo), los datos que se incorporan a los formularios forman parte de un fichero automatizado del que es titular la Asociación aragonesa de Derecho del deporte (ASADED), pudiendo ejercer ante ésta los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del e-mail asaded2@gmail.com

¿Cómo puedo modificar mis datos?

La modificación de datos se hará remitiendo un e-mail, desde la dirección de correo electrónico que conste en la base de datos de la Asociación, a asaded2@gmail.com

¿Cómo puedo causar baja en ASADED?

Para causar baja en la asociación basta con remitir un e-mail a asaded2@gmail.com, acompañando copia del DNI. Los efectos económicos se entienden referidos al siguiente año natural, por lo que la cuota social y la condición de socio se mantendrá a quienes se encuentren de alta a fecha 1 de enero de cada año.

Una vez se pierda la condición de socio, los datos personales serán objeto de bloqueo en la forma y plazo previstos en la legislación vigente.

Elementos: 1 - 3 de 3

Alta como socio/a de ASADED